viernes, 31 de julio de 2009

a dos positivo

- anda tú, mientras yo me guardo este conformismo de amapolas.
No tenía ninguna intención de molestarlo, pero de vez en cuando
me pongo idiota, cada 13 lunas, ponte tú.
Hay una cosa que no soporto y es la indiferencia, me mata.
No tengo planes, dejé de planear la vida después de esa junta
roja con el flaco en el fore cerca de bellavista.
No me interesa planear nada y tu lejanía me aleja weón.
Me hace falta esa parte prostituta de tu parte, tu risa y tu nariz
gigante, abrazándome de una forma tan sexual y huachaca que me
daba risa.
El más piropero, el compañero que daba calor para dormir en los
carretes rancios, donde la ebriedad era una obviedad.
El compadre que podía abrazarme la cintura sin deseos de culiar
y repetía : "sáquense guaaaaan".


(A2+ : mi grupo sanguíneo)

al desaparecido pollo que se convirtió en gallo
de la noche a la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario